Se acabó el verano y volvemos a la carga con un post de running. He visto que lo último que dejé aquí sobre el tema fue que me había apuntado a la Maratón de Barcelona y a la cursa de Muntanya de Castellbisbal.
Podría haceros un gran relato de como crucé triunfante la meta de estas dos carreras... pero sería mentira.
Para la maratón me planifiqué un entreno de estos de Garmin (que creo que no están nada mal, la verdad), pero entre una cosa y otra, no llegué a cumplirlo (Navidad+Frio+Otros... un desastre). Me salté unos entrenos en Navidad (y comí como un cerdo, todo sea dicho) y no llegué a los mínimos a los que quería llegar, por lo que decidí no correr, no estaba preparado. Ya habrán otras.
A la cursa de muntanya de Castellbisbal no fuí porque cogí un viaje a Londres ese mismo fin de semana, se me pasó completamente.
Ya con esos resultados he estado saliendo a correr de forma esporádica sin ninguna carrera ni objetivo en mente, hasta ahora. Volvemos una vez más a la carga, está vez con la cursa de la tardor de Sant Andreu de la Barca como objetivo. La hice el año pasado y, a pesar de ser 2 vueltas al mismo circuito, me pareció bastante entretenida (y más exigente de lo que me esperaba). Este año se celebrará el próximo 13 de octubre. Si alguien quiere echarle un ojo puede hacerlo aquí:http://www.cursalatardor.com/.