El otro día estuve posteando sobre las dos secciones nuevas, la de 100cims y la de intentando ser runner.Hoy escribo para introduciros un poco más el apartado de intentando ser runner.
Hace algún tiempo era bastante constante con los entrenos, salía a correr varias veces por semana y de vez en cuando me apuntaba a alguna carrera. Llegue a participar en la maratón de Barcelona, si no recuerdo mal, en la de 2015. Acabé en 4 horas y 15 minutos (algún día hablaré de ello). A partir de ahí fuí bajando el ritmo de entrenos y demás. Me apunté para la maratón de Barcelona de 2016 y estuve entrenando bastante mejor que para la de 2015, pero un gripazo un par de días antes mandó a la mierda aquellos meses de entreno. Cosas que pasan.
A partir de ahí empezó la decadencia, no estaba muy motivado para entrenar y había cogido algo de peso.
Después de varios intentos he vuelto a la carga, más o menos voy cumpliendo con los entrenos, estoy volviendo a apuntarme a carreras y vuelvo a tener las mismas ganas de correr que tenía hace unos años (si hace mucho frío, el valor tiende a cero :P).
Para acabar de venirme arriba, el otro día, en uno de esos calentones que le pegan a uno, me apunté a la maratón de Barcelona de 2019. Después de eso un colega me dijo: "La gente normal si le pega un calentón se compra la Nintendo Switch". Que razón tenía...
Ya os iré contando...