Line Rider es uno de esos juegos simples, pero adictivos. Simplemente trata de construir un circuito con líneas y que el personaje en trineo las recorra (nuestro personaje puede hacer backflips, Nosemanuals...). En las primeras versiones, se tenia que recorrer el circuito por inercia, pero hoy dia, tiene varios tipos de lineas que nos permiten controlar la velocidad. Hay multitud de videos en youtube donde el circuito está muy bien ambientado... Os dejo un video sobre un skatepark. Si os parece sencillo, os recomiendo que lo probeis (y cambiareis de idea :P)
Podeis probarlo aqui.
PD: La canción del video se llama Superman, del grupo Goldfinger.
Era todo un juegazo... Dejo un video del juego para Master System:
Soy muy fan de los viajes que te pega, a mi me han convencido.
Resubo:
¿Os acordáis del coche fantástico? Ayer haciendo zapping me lo encontré por ahí, y decidí buscar por aquí a ver que modelo era. El resultado a sido:
El coche fantástico era un Pontiac Firebird Trans AM de 1982.
Empecé esta web hace unos 7 años, con la idea de ir publicando de forma más o menos constante posts de humor, cosas interesantes, tutoriales y parques del Rollercoaster Tycoon. Por aquel entonces (y diría que ahora también) una de las plataformas más utilizadas era tumblr: podías ir recorriendo una lista de blogs y si algo te parecía interesante o divertido solamente tenías que hacer un par de clicks y en unos pocos segundos lo tendrías subido en tu muro. Me parecía una opción muy buena, pero le faltaba la gracia de programarlo yo mismo.
Aunque en 2011 ya había hecho alguna que otra web bastante más cutre que esta (si, más cutre todavía! antes de 2004 cualquier web en HTML con 4 imágenes ya era buena!), todavía no sabía PHP. Así que me animé a programar mi propio blog, de esa forma aprendería y la personalizaría completamente. Poco a poco conseguí mi objetivo, aprendí PHP y tuve mi propio blog hecho por mi en PHP. El 19 de julio de 2011 lo subí y posteé mi primer post. A partir de ahí ya sabéis, fui subiendo todo lo que me parecía más o menos gracioso o interesante.
Llegó un punto en que los memes y los contenidos que encontraba eran bastante repetitivos y carentes de personalidad. Además, también dejé de tener tanto tiempo libre. Entre una cosa y otra acabé dejando esto de lado.
Hace unos meses decidí retormar esto. Optimicé bastante el código interno y simplifiqué algunas cosas, borré las guías informáticas y el apartado del Rollercoaster Tycoon, pero todavía me faltaba algo. Hoy después de mucho tiempo he decidido borrar todo el contenido y reempezar de cero (excepto la guía de calibración de la lente de la PSX, que podéis encontrar en el apartado hazlo tu mismo).
Quizás vuelva a subir algún contenido, pero la idea es ir añadiendo cosas nuevas, cambiando un poco el enfoque de la web.